Hola a todos!
¡Ya estamos aquí! Ayer fue nuestro primer día de grabación y la verdad, no nos podemos quejar. Pero bueno volvamos a antes de ayer por la mañana, cuando empezaba el viaje... Salimos a mediodía de Madrid esparcidos en tres coches. Es que se ha venido con nosotros todo el equipo: mánager, fotógrafo...
Tras una corta parada en Andújar, para recoger unas PSP que nos había tuneado un amigo, llegamos escalonadamente a casa de Paco. El coche de Javi "Rizos", aun saliendo el primero, fue el último en llegar. ¿Por qué?
Paco nos fue recibiendo y cuando ya estábamos todos nos enseñó el estudio. Fue entrar y a todos se nos iban los ojos para todas partes. Nada más entrar ves una pedazo de mesa del 76, el mismo modelo que usaron los Sex Pistols para grabar, unos sofás muy cómodos y un montón de previos y aparatos que tienen miles de lucecitas. Luego descubres que hacia un lado del estudio, este sigue y sigue como si fuera una cueva.
Está todo montado y dispuesto para grabar. Separadas por mamparas insonorizadas, se divide en 4 partes. Voces, guitarras, teclados y bajos. Todo microfoneado y montado para grabar. Todas estas zonas están llenas de teclados, guitarras, bajos, amplis... ¡Paco tiene de todo! Para las guitarras un Vox AC30 de los antiguos, un Fender deluxe, un súper reverb, un hot rod; para los bajos un ampeg, un gibson, un fender y unas pantallas marshall y ampeg.
Al final del pasillo está la pecera de la batería... ¡y qué batería! ¡Increíble! Toda la pecera está decorada con pequeñas lámparas y tubos de luces de colores. El resto del estudio también tiene una iluminación muy tenue que lo hace todo muy acogedor. Salimos de allí boquiabiertos y Paco nos llevó a nuestra casa.
Sí, sí, casa. Porque para los grupos en el jardín de Paco hay una casita con su saloncito, 3 habitaciones, un baño y una cocinita. Como reyes. Dejamos el equipaje y tiramos hacia el Burger King a cenar. Luego llegamos a casa y tras unas partidas al NBA Live llegamos a la conclusión de que no hay nadie como el equipo All Star de los 90.
A las 9:30 estábamos desayunando todos en la cocina de casa de Paco todo juntos y en comuna. Luego nos dirigimos al estudio para comenzar a grabar. Como todo está listo, Paco nos ha propuesto ir grabando los temas en tandas de dos o tres, así que eso hemos hecho y empezamos grabando las baterías de dos temas.
Vito se metió en la pecera y en las casi 4 horas que estuvo ahí metido, no paró de darle ni un momento. Luego continuamos con los bajos, las guitarras y los sintes. Dejamos dos temas terminados a falta de las voces, "Rat in a lab" y "Stop the replay".
Por la noche disfrutamos de la primera gran comilona de Muni, la mujer de Paco, y podemos decir que lo rumores son ciertos porque cocina que da gusto. ¡Y qué cantidades! Bien cenaditos nos fuimos para casa a estar "tiraos".
Lo que ha pasado hoy... lo sabréis mañana en el episodio dos.
¡¡Besos y abrazos desde el sur!!
Layabouts
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Dale que sí!!! Jajaja!! Esos Layabouts que me cago en todo lo que se menea! Ya he visto la fotito de la batería y al que se supone que es Paco. Bueno, mi enhorabuena a todos porque simplemente el hecho de estar ahí ya es triunfo, aunque vaticino muchos triunfos mas.
Nostradamus.
Publicar un comentario